ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 6 de mayo de 2012

Dia de la madre


           DIA DE LA MADRE

Como todos los años; Esta veleta varada, quiere dar su humilde  homenaje a tantas y tantas madres como hay sobre la tierra.
Sin ellas, no existiría la vida, ni el amor infinito, ni la dulzura, ni la comprensión, ni la entrega. Y lo que es peor, ¡¡la esperanza!!
Una madre, lo da todo sin pedir nada a cambio; En el momento y hora que sabe que va a ser madre, se enciende en su corazón una llama inapagable, y pase lo que pase, seguirá amando hasta la muerte a ese hijo o hija.
Sabrá comprender, perdonar errores, dar consejos (aunque no los quieran) ella siempre estará al pie del cañón, para echar esa mano bendita para ayudar en lo que sea y haga falta.  Para una madre: ¡¡Nunca un hijo será malo!!  Reconocerá sus fallos, pero intentara que los corrija antes de sea demasiado tarde.
No hay nada en esta vida, que se pueda comparar a una madre: Solo la palabra “madre” lo dice todo...Por eso en este día, quiero desearle a todas las madres del mundo...¡¡MIL FELICIDADES!!