ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 14 de abril de 2013

EL DÍA DEL BESO

                        EL DÍA DEL BESO
                CHARLAS CONMIGO MISMA

Hoy, dicen que es el día del beso; ¡¡Qué tontería!! El beso no necesita tener ningún día, él es eterno, y seguirá siéndolo.
El beso, es la forma más hermosa de decir ¡te quiero! es el sentir del alma, se besa con pasión, con ternura, hay besos de madre, besos de amantes, besos de amistad, y algunos de traición.
Yo prefiero los tiernos y esos que cuando te los dan, parece que estas en el cielo, y no te importa el tiempo ni el espacio; ¡¡Si, ya sé que soy demasiado romántica!! Siempre me lo dicen, pero un beso, es ¡¡Un beso!! A mi edad, pocos besos me dan, y a decir verdad, los añoro un montón, me gustaría volver a ser joven, solo para que me volvieran a dar esos besos de pasión que ya ni recuerdo como son.
¡¡Qué pena!!  Daría  cualquier cosa, por volverlos a sentir en mis labios...

LA VIDA TIENE SENTIDO

CHARLAS CONMIGO MISMA
                
 LA VIDA TIENE SENTIDO

Hoy hablaremos de una conferencia a la que he asistido, en el centro de Mayores de Alhaurin de la Torre:
Medardo Ramos, el conferenciante, nos ha expuesto con mucho gusto y muy amenamente, como al llegar a cierta edad, la vida sigue teniendo sentido; No por llegar a ser mayor, tenemos que escondernos como las tortugas en nuestra concha: ¡¡Hay muchas cosas por hacer!! Y tenemos un bagaje a nuestras espaldas maravilloso, podemos aprovechar nuestro tiempo en aprender cosas nuevas, a las que cuando éramos mas jóvenes no pudimos hacer; y sobre todo, podemos enseñar a los más jóvenes, a vivir sin caer en tópicos, y enseñarles sobre todo a respetar las normas  necesarias para ser personas de bien.
Hay que desechar la melancolía y la depresión, siempre ver en positivo lo mucho o poco que nos quede por vivir, y pensar que la vida es como es, no es infinita, así que, tenemos que aprovecharla al máximo, estrujarla como si fuese una naranja a la que hay que sacarle todo el jugo posible:
Yo siempre digo que, aunque mi cuerpo está ya viejo y cansado, ¡no así mi espíritu! él siempre permanecerá eternamente joven.