ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡Por fin, llegó el verano!!








¡¡POR FIN LLEGO EL VERANO!!
                        CHARLAS CONMIGO MISMA

Ya estamos en pleno verano; esa fecha en que el sol nos torra de lo lindo, y que en la playa no cabe ni un alfiler y si no lo creéis, solo tenéis que pasaros entre las 12 y la 1...
Hay que hacer un ejercicio de precisión para poder clavar la sombrilla sin  dañarle los pies u otra cosa al que tenemos al lado.
Es la ley del más madrugador sin duda, el que primero llega, ese tiene el privilegio de ponerse a la misma orilla de una playa que parece un hormiguero humano.  ¡Lo siento! pero a mí no me gusta nada ir a la playa en estas fechas, me encanta ir sobre todo en primavera o invierno, entonces te puedes permitir sentarte a donde te plazca, y contemplar ese maravilloso  mar que tenemos en esta bonita ciudad:
Y no digamos si lo hacemos en noches de luna llena... Es una autentica gozada ver como la luna riela sobre las aguas tranquilas, y las olas parecen un encaje de bolillos acariciando la playa.
Ya sé que es el mes de las vacaciones, bueno, dejemos entonces a los visitantes que disfruten peleándose por un palmo de arena, y luego nosotros, iremos a gozar de esas playas ya solitarias y maravillosas.
¡¡Felices vacaciones a tod@s!!


Un día mas...

UN DÍA MÁS, Y UN DÍA MENOS
                    CHARLAS CONMIGO MISMA

Esta mañana al despertarme me dije, Un día más para vivir y luego pensé, que tonta, será un día menos: Así llevo más de cuatro años, diciéndome todas las mañanas lo mismo, pues desde que estuve enferma, no hay un solo día que no piense que es un regalo de Dios que siga viva; hay tanto que gozar, que aunque solo sea un día, merece la pena vivir lo, y aprovechar cada instante.
No entiendo como la gente está siempre renegando de esta vida, ya sé que no es un camino de rosas, y que hay veces que todo se tuerce y no vemos la luz a la salida del túnel, pero sí que la hay, y se sale de esa oscuridad que parece interminable; y cuando encontramos la salida, todo lo dejamos atrás y seguimos adelante. Es la única forma de poder ser un “poco” feliz, pues la felicidad no es eterna, y en la casa del pobre mucho menos...Por eso, os recomiendo que como yo, digáis, que aunque sea un día menos, merece la pena vivir.