ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.
jueves, 4 de noviembre de 2010
UNA CARRERA DE OBTACULOS
UNA CARRERA DE OBSTACULOS ES LA VIDA
Esta entrada, va dirigida a Verde pálido y a Marín de Murcia
Desde nuestro nacimiento, ya empezamos a tener obstáculos.
Tenemos que aprender a mamar, ¡que no debe ser fácil! Mas tarde, a comer, luego, a andar, (creo que es lo mas difícil) ¡pues tenerse de pie, cuesta! Así sucesivamente, dia a día seguimos nuestra carrera de la vida.
Cuando llegamos a la juventud, (divino tesoro) creemos que el mundo es nuestro ¡¡que equivocados estamos!! ¡Solo es una quimera! El tiempo pone las cosas en su sitio. Y seguimos salvando más obstáculos.
Y nos llegó el amor, y a trancas y barrancas, logramos crear nuestro propio hogar, no sin grandes sacrificios, pero al fin, nuestro nido de amor esta consolidado, y toda nuestro esfuerzo, lo centramos en criar a nuestros hijos.
¿Cuántos viajes hemos pospuesto por ellos? Que si el colegio, que si el sarampión, ahora ¡no! ¡Es la comunión! Tal vez más adelante…
¡No, que se va a casar! Así sucesivamente vamos dejando a un lado todo lo que nos gusta o ilusiona, y decimos…¡¡Que más da!! ¡¡Cuando nos jubilemos haremos todo lo que no hemos podido hacer!! Tiempo habra....
He aquí, que nos llegó la ansiada jubilación; ¡¡Que maravilla!! ¡¡Ya podemos hacer realidad nuestros sueños!! Pero la vida suele ser algunas veces perversa, y de pronto uno de los dos, ¡¡da igual quien!! Se pone enfermo, esa maldita enfermedad con nombre Alemán… Y ¡¡hay!! Nos encontramos con el obstáculo más insalvable de nuestra vida.
¡Que pena, no tener una varita mágica! Y con solo moverla, pudiésemos quitar ese impedimento que nos priva de una vejez feliz.
Creo, que es muy triste, ver a un ser tan querido, que a penas te reconozca, yo siento una gran ternura por ellos, y una mas grande, admiración por todas aquellas personas, que les toca vivir esa amarga experiencia.
¡¡BENDITAS SEAIS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Personalmente creo que es una muerte en vida, caundo no sabes ni como te llamas ni eres capaz de reconocer a tu propio hijo.
Ser feliz, es un estado, no un objetivo, muchas veces nos equivocamos pensndo que con un coche nuevo vamos a ser felices o que viajando a un paraiso vamos a ser felices y nos olvidamos que la felicidad (Como Dios) esta en todas partes.
Lo peor que te puede pasar es cuando no tienes sueños en la vida
cuando no tienes ojetivos por los que luchar
como sabes, no todo lo malo tiene nombre alemán, pero esas penosas situaciones muchas veces son mejores que la soledad
Publicar un comentario