ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 19 de febrero de 2011

SENTIR LA VIDA


LA VELETA VUELVE

Esta veleta a estado un poco perdida, ¡ya lo se! Pero ahora voy a retomar las riendas de este mi cuaderno imaginario, para seguir poniendo en él, un poco de mi propia alma, y algo de mis vivencias cotidianas.

Hoy quiero empezar con unos versos de un gran poeta.

Triste es la vida, cuando piensa el alma.

Triste es vivir si siente el corazón.

Nunca se goza de ventura y calma,

¡Si se piensa del mundo en la aflicción!

Pues eso me ha pasado a mí. He pensado últimamente más en las cosas mundanas, y eso no esta bien, hay muchas cosas más en esta triste vida.

Cuando empezó el año, dije…¡¡Valla!! Este año todo va a salir bien, pero ¡me equivoqué! Nada mas empezar, se murió una amiga muy especial, y cuando aun no me había repuesto, a mi compañero de fatigas, le dio un infarto cerebral.

Lo bueno (dentro de lo malo) es que no le ha afectado a nada importante, solo el habla, y ya poco a poco, la esta recuperando. Pero no tengo que deciros, lo mal que lo he pasado…Toda la vida trabajando, y cuando llega el descanso bien ganado, ¡¡Siempre hay algo inesperado!! Por eso, no hay que pensar en la vida como si fuese eterna, hay que vivirla día a día, y apreciar todo lo bonito que nos rodea. Salir al jardín y admirar esa pequeña flor, que surge de su cáliz tímidamente, y luego ¡como una explosión de color!, se abre y expande su aroma deleitando a todo el que se acerca.

Bueno, Ya he soltado la parrafada… Solo espero que esto también pase, y podamos seguir disfrutando de lo mucho o poco que nos quede de estar en este mundo. ¡¡SER FELICES!!


2 comentarios:

doñacol dijo...

Lo primero, me alegro mucho de la recuperación de tu marido, aunque sea lenta.
Tienes razón en lo que dices de vivir día a día y disfrutar de lo bueno de nuestro alrededor, pero es tan difícil...
Besos.

ave fenix dijo...

La vida tiene eso, no nos damos cuenta de que es efímera hasta que nos da un aviso.

Es entonces cuando te acuerdas de las cosas que tienes por hacer, de la gente a la que no ves nunca, de las cosas que siempre querrías haber hecho y ya no las harás.

Espero que tu esposo amado esté bien y sigáis disfrutando juntos de la vida.