LA VIDA, TAL COMO ES
Cuando la melancolía se apodera de mi, suelo salirme a la terraza a respirar profundamente. Y entonces, la brisa del mar, que mueve amorosa los naranjos de mi huerto, me trae el perfume inconfundible del azahar que los cubre en esta época del año.
¡¡Que aroma se respira!! Y si miro en la lejanía, puedo ver lo lindos montes que, como una madre cariñosa rodea a su Málaga querida; Tal vez, para que nadie impida que el sol, salga cada mañana y le de esa claridad tan limpia. A ya, en el horizonte, se divisa ese mar azul, y casi, creo estar en su playa dorando mi cuerpo, en un intento por retener el tiempo, y soñar que todavía soy joven, y que aun queda mucha mujer en mí.
Como soñar, ¡es gratis! Sueño despierta para ahuyentar la soledad y la pena, que de vez en cuando, asoman por mi vida. Hay que seguir luchando, pues la vida, ¡es como es! Todo pasa y todo llega, y también la soledad, tiene cabida en mi corazón, lo mismo que la esperanza…Nunca la perderé, pues soy una luchadora nata, y contra viento y marea, mi veleta seguirá varada, hasta que mi amiga la muerte, se de otra vuelta y me lleve con ella.
Hasta entonces, aguantare mi tristeza, e intentare, reír de vez en cuando…¡¡Pues dicen que la risa es muy sana!!
3 comentarios:
Eso mismo hago yo cuando estoy triste: reírme. No sé si me río porque estoy contento o si estoy contento porque me río. También pienso en Dios y en mi ángel, que me cuidan y me defienden y me quieren. Y entonces verás cómo el sol te dora otra vez.
Esperanza sera que estamos en una edad un poco tontorrona,pues yo también me encuentro muy triste; pero no tengo ese lindo jardín que tu tienes para contemplar.
Un fuerte abrazo.
Ya sabes querida amiga, que la vejez es muy nostálgica...¡¡Si quieres te presto el mio! Cuando quieras a tu posposición.
Un abrazoooo
Publicar un comentario