LUNA ROJA
Anoche, tuvimos el privilegio de ver la luna roja: Yo, como soy una eterna enamorada de ella, no podía dejar de mirarla. ¡¡Que linda estaba!! Su tenue color cobrizo, me hizo sentirme (si cabe) un poco mas romántica de lo habitual en mi.
Me transportaba a lugares exóticos, solo mirarla, tenía en mi retina, su color y su belleza. Dicen que, en las noches de luna roja, todas las personas malvadas suelen tener su día grande, yo creo que es una escusa para hacer lo que siempre han querido, ¡¡El mal!! Y sin embargo, los poetas, se valen de ella para componer los versos ¡¡ más hermosos del mundo!! Por mi parte os diré, que para mi la luna es ¡¡grandiosa!! Tiene el poder de regir las mareas, y de según que luna, el nacimiento de un nuevo hijo. Eso dicen los ginecólogos, no se cuenta los meses, si no las lunas, y será verdad.
Bueno, no me enrollo mas, Solo quería decir, ¡¡que me encanta la luna!!
3 comentarios:
HAY LUNAS Y LUNAS. TAMBIEN A OTRAS SE LE DA UN SIGNIFICADO. SIEMPRE PRECIOSA Y ROMANTICA UYS!
Querido Alberto; ¡¡De eso, tu sabes mas que yo sin duda!! La habrías fotografiado mil veces, con esa maestría que te caracteriza.
Un abrazo...
Hola, mmm ya sabes por que la luna estaba roja??... se veia muy bionita es verdad, pero a mi y a mis amigas nos dejo intrigadas el color que tenia, hace dias hubo un eclipse pero no sabemos si se deba a eso :p
un saludo!!
Publicar un comentario