ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 17 de julio de 2011

UN DIA MAS...




UN DIA MÁS, Y UN DIA MENOS

Esta mañana, me desperté, antes de que el sol saliera, para poder ver ese primer rayo, reflejarse en el acero de mi veleta.

Esta veleta Varada, que ni el paso de los años han movido ni un centímetro su trayectoria, que sigue en pié, soportando todo los malos vientos que la han azotado, y se ha mantenido firme, (aunque algunas veces) el viento ha sido tan fuerte...¡¡Que ha temblado!! Más tiene una gran fuerza de voluntad para seguir ese camino que había elegido.

Mirando como el sol, iluminaba toda la veleta, pensé, un día más vivido, pero también un día menos para vivir. La vida nos da, y nos quita, pero es tan ¡¡hermosa que merece la pena vivirla!!

Ya sé, que alguien me dirá que no, pero creo se equivoca...¡¡Siempre vale la pena vivir!! Hay tantas cosas hermosas para contemplar, El azul del cielo, las mil flores que nos rodean cotidiana mente, el beso de un niño, la caricia de la brisa, un paseo por la orilla de este mar tan divino que nos baña...En fin, miles de cosas, que a veces pasan desapercibidas, pero que están, y forman parte de este universo que nos rodea.

Por eso, mi veleta, seguirá admirando desde su sitio privilegiado, el curso de la vida, y da las gracias a ese Dios que no vemos pero que (algunos presentimos) por dejarme un día mas, disfrutar de las maravillas que existen.


3 comentarios:

doñacol dijo...

Espe, estoy contigo en todo que dices, lo que tenemos a nuestro alrededor..., etc, etc., hasta también repito para mis adentros la frase diariamente "un día más y un día menos", sobre todo mirando a mi padre, que son 93 años.
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

Ana: ¡¡Que alegría poder tener un padre todavía...!Esperaremos nosotras también vivir esos años.
Un fuerte abrazo querida amiga...

Chary Serrano dijo...

Tienes razón Espe, es una alegría que Ana aún tenga a su padre fijaos que yo perdí al mío cuando él tenía 45 años...como nos cambió la vida.
En fin, que hoy, un día mas y un día menos, lo comenzaremos con optimismo y fuerza, que como bien dices, merece la pena.