DIA DE REYES
Hoy es un día especial. Es el día de la inocencia, de la fantasía, donde casi todos los sueños de los niños se hacen realidad.
Ya sé que las nuevas generaciones prefieren a Papá Noel, pero nosotros los de antes preferimos a nuestros queridos Reyes Magos. Esos que suben por los tejados… ¡Sin necesidad de escaleras! Para eso son magos ¿No? Y, además, saben qué es lo que cada niño ha pedido. ¡A mí me encanta la mañana de Reyes! Todos los niños corriendo hacia el salón en busca de los zapatitos que dejaron, y miran curiosamente a ver si los Reyes se tomaron esa copita de anís y ese polvorón y, por supuesto, ¡el agua para los camellos! Toda una ilusión. Me encantan las caritas de asombro, cuando desenvuelven los regalos… ¡Ah!, el tren que pedí, ¡¡Mamá, mamá!! La muñeca que me gustaba…Solo con eso me quedo. Ver la sonrisa de un niño es para mí lo más importante del día de Reyes.
Espero que a to@s os hayan traído todo lo que les pedisteis. ¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!
2 comentarios:
Espe, yo también me quedo con los Reyes, al igual que tú no puedo olvidar la mañana de reyes de mi infancia y la de mis hijos. Besossssssssssss
Yo tambien me quedo con Reyes pero ahora con la nieta hacen mas Navidad para que tengan mas dias para jugar.
Claro que despues tambien espera los Reyes.
Publicar un comentario