ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 2 de agosto de 2008

LA HISTORIA

Como decía en mí anterior entrada,la opcíon (matrimonio) pues como que no, con mis pocos años no seria muy posible.Entonces decidimos my hermana y yo, marchar a la ciudad y cojimos el tren (carretas)se llamaba asi y por todo equípaje una maleta de cartón y un bocadillo de tortilla(de patatas) ! como no¡ llegamos a Madrid.

Entonces fúe cuando la veleta de mi vida empezó a girar sín rumbo fijò siempre cambiando......no encontraba mi lugar.¡Me faltaban tantas cosas! . En la gran ciudad no podia ver mis "patos malvasia" ni me embriagava el aroma del heno recien cortado....ni mirar las grullas que siempre vuelan en formación como una V jigante, para despues posarse en grandes encinas y saborear las exquisitas bellotas.......

No hay comentarios: