ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 24 de noviembre de 2008

NIEVE

Hoy volviendo de Asturias,de visitar a mi hija: Me he quedado maravillada con el paisaje que mis ojos han podido contemplar,todo estaba ¡blanco inmaculado! la nevada ¡fantástica! ¡no sabéis la ilusión que me a echo ver tanta nieve! ¡yo! de tierra caliente,me parece fascinante ver los arboles blancos, doblando sus ramas al peso de la nieve, y me asombra que la madre naturaleza,nos haga esos regalos maravillo sos.
En mi tierra, lo mas parecido a la nieve es, la escarcha. Las heladas son tan grandes que los riachuelos se congelan y teníamos que romper el hielo para poder coger el agua, pero nunca vi la nieve, por eso,mi alegría hoy,a sido todo un regalo para mi.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Hola, Espe, he pasado por aquí a leerte, no sabía que tuvieras un blog, está muy bien y es muy agradable desgranar los recuerdos. No he vuelto a verte por el post de AI ni por el resto del foro, deberías aparecer más a menudo, seguro que tienes muchas cosas que decir. Besos.poreva