ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 14 de diciembre de 2008

BLANCA NAVIDAD

Siempre me a gustado que nieve en Navidad: ¡Por fin este año serán blancas! pero ¡claro tiene sus inconvenientes!las carreteras, imposibles,y ya sabemos que en estas fiestas todos queremos estar junto a nuestros seres queridos y (por desgracias ) estamos lejos unos de otros así que, los traslados son obliga torios.Espero que cese un poco el temporal,y todos podamos celebrar la Noche Buena, buena de verdad.
Sé que soy una romántica empedernida: pero cuando veo la nieve,impoluta...inmaculada..
mi alma de poeta se me desboca y me estaría horas contemplando tanta belleza,¡yo! que soy de tierra adentro...y nunca había disfrutado de la nieve.¡Quien me iba a decir que a mi vejez, podría disfrutar de esos paisajes maravillosos!, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!.

No hay comentarios: