ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 21 de diciembre de 2008

¡QUE LATA DE OBRAS!


¡Por fin! se terminó la obra: ¡no sabéis que cansada estoy!, la casa quedó de dulce,pero..pero para limpiarla he necesitado Dios y ayuda... ayuda por supuesto,y rascarme el bolsillo. Dicen que no hay trabajo,pero yo no encontraba a nadie que quisiera ayudarme a quitar tanto polvo,( lo tenia asta en el cielo de la boca)...¡menos mal que tengo buenas amigas, y una de ellas que trabaja en el ayuntamiento de Alhaurin, me consiguió, una de las que trabajan con ella.¡En fin que pude (con ayuda) limpiar la pobre casa, estaba que parecía que había pasado un terremoto.
La verdad es que después de casi treinta años necesitaba un arreglito, ¡Que pena que no pueda hacerlo con mi persona! pues yo necesito ¡un milagro!...¡chicas los años no perdonan!, pero es lo que hay: y dando gracias... !pues que me quiten lo bailao¡ ¿no os parece?.esta es mi cocina (la gorda soy yo)

No hay comentarios: