ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 7 de enero de 2009

EL MUNDO ESTÁ LOCO LOCO

El día de reyes: debía ser un día "especial" en todo el orbe, y na da mas, abrir el televisor, lo primero que me encontré fue, la barbarie de Israel bombardean do la franja de Gaza. y yo me pregunto:¿como es que un pueblo que se supone a padecido un brutal exterminio se dedica a exterminar a otro?,¡francamente! el mundo esta loco.
En la Biblia,siempre he leído que los judíos eran un pueblo sin patria, puesto que Dios los castigo a vivir errantes por su falta de fe.
En cima que les dieron nueva tierra...¿como lo pagan? y no es que yo defienda a los de Jamas, ¡no! nunca defenderé la violencia... pero ver esos niños muertos ¡precisamente el día de Reyes! clama al cielo, ¿no os parece? creo que en vez de bombas, tenían que haber tirado juguetes, y ese día seria inolvidable pero por la alegría no por la MUERTE de tantos inocentes. ¿Sera que a vuelto herodes?.
¡Señores sigo pensando que el mundo está loco loco!.
0 comentarios

No hay comentarios: