ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 3 de enero de 2009

EL RIO DE LA VIDA

NUEVO AÑO
La vida es como un gran rió: Largo y caudaloso, bravío y manso,y en sus orillas la vegetación le rodea aveces, otras, su orilla es escabrosa, llena de peligros. Pero cuando se amansan sus aguas...es como un espejo puro... cristalino.
Por eso lo comparo con la vida misma. Nacemos pequeños...y nos vamos estirando con los años, sorteamos como el, todos los obstaculos que nos encontramos ,nuestro empeño es seguir ¡adelante siempre adelante!. El rió muere en el mar,y nosotros esperamos que esa hora llegue mas tarde que pronto.
En este año que empieza: Espero que mi rió, siga surcando valles...montañas..y llanuras...y nunca se canse de correr con aguas cristalinas, ¡que no las contaminen! ni las injusticia ni el olvido...ni el rencor. Solo le pido a este nuevo año, que no falte trabajo y salud a tod@s las personas de buena voluntad.PAZ EN LA TIERRA

2 comentarios:

Anabel dijo...

Hola guapa me arrimo a ti y pido que ese rio traiga siempre aguas cristalinas.
Feliz Año besitos

Anabel dijo...

esperanza he añadiso tu msg ya te mandaré alguna presentación besitos y sigue así,me encanta lo que escribes.