ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 16 de enero de 2009

OTOÑO


EL OTOÑO DE MI VIDA
¡Llá llego el otoño a mi vida!: El lunes, cumplire un año mas y un año (menos),¡casi nada! en la bajada de mi cuesta, es hora de hacer balance. Mediré, lo bueno y lo malo,pero ¡por supuesto! tendré mas en cuenta lo bueno, pues lo malo "mejor olvidarlo".A mis 68 años, les a pasado de todo, como sabeis l@s que algunas veces entrais en mi blog,(lo cual agradedco).Pero, ese dia tambien es especial, no solo por mi cumple,ese mismo dia,MI VELETA SE VARÓ para siempre.¡Me casé! y llevo 42 años de matrimonio.Todavia le pregunto ami marido,¿QUE ENCONTRARON MIS HOJOS EN TUS HOJOS? ¿QUE TU MIRADA SE QUEDO CLAVADA EN MI MIRADA?, Y ¡como siempre!la callada por respuesta,¡hombre de pocas palabras!..pero de gran corazón.
Espero que lo que me quede de vida, pueda pasarlo con el hombre que elegi para formar mi familia, y al que le doy "mil" gracias por estar siempre a mi lado.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Que bonito lo que escribes Espe felicidades adelantadas!!!
Espero llegar a cumplir los mismos años que tu de casada yo llevo 19,y siete de novios me queda aún camino para alcanzarte ja,ja besitos

MARISOL dijo...

Que hermosos años tienes, y sobre todo como miras el pasado con dulzura, ojala yo llegue a cumplir tus años y sobre todo junto a mi esposo.

un saludo muy afectuoso.

Chiqui dijo...

Felicidades tia!!!
Mujerona de tantos años vividos
con joven alma.

Disfruta del día de tu cumpleaños y pásalo en grande!!!

Besos de parte de todos!!!
Chiqui.

espe-laveletavarada dijo...

¡Gracias! gracias a las dos,por la felicitación...y sobre todo por segir mi humilde blog.
¡No sabeis lo feliz que me hace!, espero seguir contando con todas vosotras.
Un fuerte abrazo..de Esperanza