ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 2 de febrero de 2009

LECCIÓN DE CIVISMO


Tengo una hija en Asturias, que hoy se a levantado de la cama, y se a encontrado con la desagradable noticia, de que uno de sus animales de compañía,(una perra), había sido la causante de un desafortunado accidente de trafico. La perra se había escapado junto a su compañera,y había cruzado la carretera,consecuencia, la perrita muerta,¡menos mal que a la señora que conducía no le pasó nada.
El susto fue de órdago,me imagino la cara de mi hija, cuando llegó la guardia civil a su puerta,ella no sabia nada, pues acababa de levantarse,parece ser que las perras se escaparon durante la noche.Mi hija, cuando los agentes le preguntaron,enseguida dijo ¡si! ¡es mi perra!,y aunque apenada por su muerte, lo primero que pregunto si había algún daño en la señora o en el coche, los agentes de la benemérita, le dieron las gracias por decir que era suya¡parece ser que la gente no suele aceptar su responsabilidad!.Yo, como madre me siento orgullosa de haberles inculcado a mis hijas,los valores principales,responsabilidad,respeto, y ver al "prójimo" como a ti mismo. Por eso permitirme que me sienta de verdad ORGULLOSA de mis hijas....

1 comentario:

Anabel dijo...

Que perra mas linda lastima que se escapara,pero que bueno que no pasara nada,esos valores son los que todos queremos que aprendan nuestros hijos,y pienso que si los ven en nosotros los copiara,un aplauso a tu hija y otro para ti por ser como eres
besitos