ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 12 de febrero de 2009

¡QUE PENA ME DA !


!Pobre presidente! si pone un circo, le crecen los enanos.
Bueno, tengo que decir, que yo, no entiendo de política,(ni falta que me hace), pero si me da pena ver, lo que hacen los políticos Españoles, solo saben, arrojarse basura unos a otros, ¡que vergüenza! todos quieren un pedazo de tarta, "claro" la tarta es jugosa,¿pero se han parado a pensar que si la tarta no la pro tejen no habrá para nadie?.
En mi humilde opinión creo,que tanto el PP como el PSOE, en vez de tirarse los trastos a la cabeza, o buscar un cabeza de turco,Debian unir sus fuerzas para sacar de la crisis a esta España que como siempre esta dividida.
¡Que pena! nunca escarmentaremos. Dicen que la culpa es de Zapatero, ¡pobre hombre! resulta que aunque la crisis es mundial,¡la culpa de Zapatero!¿es que solo hay paro en España?, a veces hay que mirar mas allá de las "narices del PP,creo que no están en posesión de la verdad,¿y si les hu viera tocado a ellos gobernar?¡ seguro que no pensaría lo mismo. Ellos son mas Papista que el Papa,¡muy listos! pero...que tengan cuidado o darán con la "cabeza en el pesebre".

No hay comentarios: