ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 18 de febrero de 2009

UN DIA CUALQUIERA


Hoy como un día cualquiera, puse ¡como no! (la caja tonta) o sea la televisión.
La mañana empezó con lo de siempre,la muerte de la pobre Marta, que ni después de muerta le dejan en paz,seguida de la política, ¡que si la trama del pp! que si las elecciones, del País Vasco o Galicia... ¡no teníamos bastante con la crisis! ¡no! ahora asta los jueces salen a la palestra,Señor..señor, ¿a donde vamos a parar con tanto desatino?.No es que yo no crea que los jueces no tengan derecho a la huelga,¡no!todos tenemos derecho, somos un País libre,(gracias a Dios) pero ¿es oportuna esta huelga?. Lo único verdadero es que siempre terminamos perdiendo los mismo, el pueblo llano.
Por favor,yo les pido a los jueces y gobernantes un poco de cordura y buena voluntad.España necesita a todos los poderes tácticos unidos , y no que cada uno tire de la manta para su lado.Así no me haré la pregunta¿la justicia asiste?. Espero que si por el bien de todos.

No hay comentarios: