ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 3 de abril de 2009

DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA


El bálsamo del tiempo es el que cura todas las heridas del alma.
Por eso yo espero, que también a mi me cure, y llene este vació tan grande que tengo en el corazón.Se, que la vida sigue y todo volverá como el rió a su cauce pero...¡que difícil es superar la ausencia de un ser querido.Yo quiero dormir...dormir,así cuando despierte, pensare que a sido un mal sueño y el dolor sera mas llevadero.

1 comentario:

Unknown dijo...

como tu dices el tiempo todo lo cura, te lo digo por esperiencia.

besos y feliz semana.