ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 13 de mayo de 2009

POR SI ME ESCUCHAS ¡HERMANA!


Dicen que los muertos nos escuchan estén donde estén. Yo, por si es verdad, quiero decirle algo a mi hermana María.
Querida hermana, como tu sabias, mi hija Raquel se marchó de vacaciones a Roma, me cuenta lo linda que es la Ciudad Eterna...por eso es eterna, su historia no deja indiferente a nadie,¡ y no digamos sus ruinas! ¡si! son ruinas pero...cargadas de belleza. Ella me cuenta que lo que mas sentía, era que no as podido ir con ella,como teníais pensado, de todas forma,estuvo en la Capilla Sixtina, y escuchó la misa por ti. Tu sabes como te queríamos en casa, sobre todo mi Raquel.
Como todos los que visitan esa Ciudad, a traído recuerdos para toda la familia, ¡también para ti!, así que cuando vuelva a nuestra tierra, te lo dejare en tu tumba,(para eso te lo a traído). Bueno hermana, estés donde estés, espero que escuches mi charla, y no olvides que te quiero.

No hay comentarios: