
Hoy mi entrada es para un gran escritor novel.
Es mi forma de agradecerle a mi (hijo) político, su gran afición por la escritura, el es ¡incansable! yo creo, que las "musas" viven eternamente en su cabeza. A mi me gusta todo lo que escribe, pero sin dudar... ¡sus poemas!, son de un gusto exquisito y tienen tanta dulzura y sensibilidad, que yo nunca me canso de leerlos.
Admiro su capacidad para la narrativa, sus novelas son ¡fantásticas!, pero, lo que mas me gusta de el, es su constancia,¡siempre esta "garabateando" en un blog, seguro que la mitad de las veces no entiende (ni el) lo que escribe, tiene una letra como "pulga", se (de buena tinta) que Raquel, su esposa y mi hija, le "traduce" algunas veces sus propios escritos.
Pero, no solo es un ¡gran! escritor, sino un gran padre, tiene una paciencia infinita con sus 2 hijas, a las que les inculca su afición por la lectura, por lo que también le doy las gracias, a los hijos tenemos el dever, de darles ejemplo con nuestros actos.
En resumen...¡¡Gracias por ser como heres!! con tus virtudes y tus defectos, he res sin lugar a duda Jesús un "gran" hombre.
2 comentarios:
Querida Veleta Varada, me ha enternecido tu homenaje. Y mañana pondré un enlace en mi blog para que mis amigos lo lean. Pero, en fin, a ver si soy más padre que escritor, que mis hijas lo necesitan. Un beso en la mano.
Querido Jesús: El ser padre no esta reñido con ser escritor, solo hay que darle a cada cosa su tiempo.
Y tus hijas ¡¡siempre te necesitaran!!, así que sigue escribiendo no nos prives de tu ingenio. Besos...
Publicar un comentario