
Hace tiempo que no entro en el blog, pues como dirían mis nietas,(he estado malita) como ya estoy mejor, mi primera entrada es para un "buen amigo" la Casa de Pinel, espero no te lo tomes a mal, lo hago (como tu sabes) desde el corazón.
Tu he res para mí, como un rió cuando nace, sus aguas cristalinas se deslizan mansamente, flanqueado por el oloroso poleo y la menta, las adelfas frondosas, también le acompañan y le dan un colorido inigualable. ¡¡es tan bello !! que, asta el orgulloso junco se doblega, para besar tus aguas. Así, sigue su cauce, tranquilo...sereno, ¡mas de pronto en el valle, ruge la tormenta y los rayos dan paso al intenso aguacero que vuelven las aguas turbulentas, que a su paso, intentan arrasar con todo. Pero...tras la tempestad llega la calma, y el rió, se amansa, y sus aguas de nuevo cristalinas, si gen su camino hacia el Mar de la Eternidad, allí terminara su andadura, y encontrara a sus seres mas queridos, y con ellos vera "rielar" la luna sobre ese mar, acompañado de estrellas y luceros.
Así, te veo yo querido amigo....
4 comentarios:
muchas gracias espe, como siempre una grata experiencia entrar en la veleta varada e imperdonable por tu parte no habernos dicho nada de tu enfermedad, de haberlo echo desde nuestro interior te ubiesemos deseado lo mejor para tu pronta curacion, ahora que nos lo as comunicado te deseo de corazon que te pongas muy buenecita para que nos deleites con tus relatos, los relatos de la veleta varada, los relatos de la espe, un fuerte abrazo amiga
Qué bueno que ya estes mejor Espe, muy bello lo que le dices a un amigo... desde el corazón! Un abrazo. Mercedes
Querido amigo: ¡¡Como me gusta que me llames espe!! así me llamaba siempre mi hermana, y estoy también contenta,por que te gustan "los pobres relatos" que esta (inculta) garabatea en ese espacio llamado blog.Besitossss
Gracias querida amiga: ya estoy mejor, los antibióticos hacen milagros, y respecto a mi amigo...¡se lo merece! el es para mi, como ese rió, limpio y cristalino, y que puede superar todas las tormentas de la vida, ¡es un luchador como yo!, por eso le admiro. Un fuerte abrazo para ti.
Publicar un comentario