ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CORAZON ROTO


Cuando empecé este blog, lo hice para poder sacarme poco a poco, los trozos rotos de mi corazón. Por eso, cuando escribo en él, es como una terapia que me ayuda a seguir viva. Toda mi vida esta basada en algo "sumamente importante para mi" el amor, ¡¡sera por que de niña nunca lo tuve!! debió ser que el día que yo nací, Dios estaba muy ocupado y se le olvido decirle a mi madre que me quisiera, ¡¡cosas que pasan!! y mi padre (que si se enteró) murió demasiado joven. Y ¡¡aquí me tenéis buscando cariño día y noche!!. Por eso cuando tuve mis propias hijas, les di y sigo dándoles todo el amor que yo no recibí..... Aunque el tiempo pasa y los padres solo somos "unos viejos chochos" ya no sabemos nada de nada, y no debemos inmiscuirnos en la vida de los hijos...¡¡que pena!! yo que creí que ya tenia quien me quisiera...y solo soy una mete patas, ¡¡siempre hay alguien que me llama la atención!! ¡eso no de ves decir...eso no de ves hacer! ¿entonces que me queda? solo vivir vivir...¿para que? para que el tiempo pase y siga esperando ese "milagro llamado amor". Uffff ¡¡que mal estoy!! ¿donde se fue esa persona que se comía el mundo?...intentando tapar con tiritas este corazón roto.

12 comentarios:

Vidifer dijo...

Si buscas en el fondo de tu corazón, seguro que "esa persona que se comía el mundo", sigue ahí, adormilada, esperando que la despiertes. Besos.

ave fenix dijo...

El cariño es de esas cosas que cuando las tenemos no las valoramos, pero cuando nos falta . . . . . es duro.
Tambien hay que pensar que cada uno demuestra el cariño a su manera, hay quien lo expresa mucho pero en los momentos importantes te falla y hay quien no te da un abrazo pero sabes que siempre puedes contar con el/ella.

VAGENLISA dijo...

Vaya que melancólica te veo, desde aquí te mando mi cariño si te sirve de algo.
Sigue escribiendo es un desahogo yo te leeré.
Un beso y animo, seguro que tus niñas te quieren lo que pasa es que ellas quieren libertad y que nadie se meta en sus vidas pero seguro que te quieren.

vangelisa dijo...

Te dejo un poema dedicado a ti en mi blog, espero que sea de tu agrado.
un beso

espe-laveletavarada dijo...

Gracias por tu apoyo, yo también espero que "esa persona como el ave fénix" renazca de sus cenizas.
Un fuerte abrazo de ..Esperanza.

espe-laveletavarada dijo...

Gracias amigo: ¡¡Cuanta razón tienes!! mi marido es de esos...pero siempre esta a mi lado, ¿que haría yo sin el? la verdad que el, es lo que mas amo en la vida... Besos besos.

espe-laveletavarada dijo...

Gracias de nuevo Vangenlisa: Vuestros comentarios me ayudan mucho, espero salir del bache (con la ayuda de tod@s). Muy agradecida a tod@s l@s que entrais en mi blog....¡¡sois de una raza especial!! Abrazos de espe.

vangelisa dijo...

el poema es tuyo, lo hize para ti. has con el lo que quieras.
me alegro que te haya gustado
mil besos para ti!
de corazón besos con cariño!

vangelisa dijo...

el poema es tuyo, lo hize para ti. has con el lo que quieras.
me alegro que te haya gustado
mil besos para ti!
de corazón besos con cariño!

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Me a encantado!! ¡¡ya lo veras en mi blog!! La vida es un poema. Bueno tu sabes cual te digo.... De nuevo ¡gracias gracias de todo corazón!.

MAY dijo...

Cómo te entiendo Esperanza!!!!! A mis hijos no hay dia que no les diga lo que les quiero y según van creciendo los veo cada vez más lejos. Mi marido será de esas personas que no expresan, pero si estás pidiendo a gritos un poco de cariño, porque no lo dan?????
Como te entiendo. Un beso muy fuerte para ti.

espe-laveletavarada dijo...

May: creo que tu y yo, navegamos en el mismo "barco", ¿sera que algunas personas estan sordas?... jajaja
un abrazoooo