ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 7 de noviembre de 2009

¡¡POR FIN LA LUZ!!


Siempre dije que, ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tenia razón, ¡por fin! he visto la luz al final de ese túnel en el que estaba metida, ¡ya era hora! mas de seis meses esperando para que la rodilla mejorase, y ¡que cosas! solo hacia falta unas infiltraciones! pero...la seguridad social se a hecho solo para el Santo Job, te tienes que armar de "mucha" paciencia, y luego que te toque, un medico que realmente se preocupe por los enfermos (que son los menos).
La verdad es que, en mi nueva andadura me a tocado uno bastante bueno.
Solo espero, que me dure un tiempecito la mejoría, y pueda retomar la vida que siempre me a gustado...ya he empezado a sembrar los bulbos de Jacintos, y Azucenas, también pondré Tulipanes, y al rededor de mi fuente, los lindos pensamientos, que con su variado colorido le darán en primavera esa belleza que les caracterizan.
Y mi jardín sera como un arco iris después de la tormenta.

2 comentarios:

ave fenix dijo...

Ten cuidado y no abuses demasiado de que no te duele, no vayas a sobrecargarla.
Respecto a la Seguridad Social: da pena

Unknown dijo...

hola tía!!! me alegro de que estés mejor, ya era hora!!! probrecita...
espero que no tengas que volver a pasar por ese mal "trago"... un besito fuerte y mucho ánimo... y por supuesto, cuídate mucho muchísimo!!!