
Hoy quiero dar las graciasa tod@s l@s que al otro lado de la pantalla de mi ordenador, me habéis dado tanto cariño en mis horas bajas.
Ya sabéis que la vida a veces, nos trata bastante duro, (por lo menos a mi), siempre he salido adelante y nunca me di por vencida, aunque mi vida no a sido un camino de rosas, pero también he tenidos momentos felices, lo que pasa es, que cuando una va llegando a "vieja" asta los dedos te parecen huéspedes, y si encima estas enferma y "casi" sola...todo se ve negro.
Nunca pensé, que gente desconocida podía darme tanta compañía y tanto cariño, ¡la verdad que estoy sorprendida! (gratamente), tener amig@s como vosotr@s es reconfortante y ¡¡maravilloso!!: Mi padre siempre me decía que habia que tener amigos asta ¡en el infierno!...y yo, siempre he seguido sus consejos, "muy sabios por cierto", aunque mi marido me riñe, por que según el, hablo asta con los muertos...¡y tiene razón! donde quiera que voy dejo amigos y a mi me ¡encanta!. Mi casa parece un "hotelito" ¡todo el que llega tiene un rinconcito!, pues creo que compartir es hermoso, y tengo que dar las gracias a Dios, por tener lo que tengo para poder compartir con los demás.
Vuelvo a deciros ¡¡GRACIAS POR SER COMO SOIS!!.
6 comentarios:
Niña el gracias te lo doy yo por ser tan bella conmigo por ser tan pura de alma y sincera ambas cosas a veces bien lo sabes no es muy comun pero contigo se encuentran desde tus letras un murmullo de genuina amistad, salvando distancias y en mi caso son muchas eso no impide que te diga lo maravillosa mujer que eres, aquí en mi tierra si alguna vez vienes tienes una amiga ams para fundirnos en un abrazo.
Niña besos con sonoro ruido, achuchón de abrazos y mil cariños gracias por ser sencillamente tu.
con cariño
Silvia.
Esto de los blogs es como una tertapia de grupo en la que cada uno escribe lo que lo apatece y los demás te dan tu opinión, todo eso te ayuda a pensar y a reflexionar.
La frase "hay que tener amigos hasta en el infierno" me encanta, ya la había oido, normalmente en el tema laboral.
Que te mejores, un beso
Hola Espe, preciosa esta entrada, me encanta lo que dices y me alegro de tenerte como amiga bloguera, pero creo que todas tenemos que dar las gracias porque unas a otras nos animamos y olvidamos por unos momentos los ratos amargos que pasamos a veces, en mi tienes una amiga bloguera que siempre que necesites desahogarte te va a escuchar.
un besazo enorme y que la vida te de a partir de ahora lo que te mereces todo bueno.
Esto es una especie de confesionario, semipublico, semianonimo en el que cada cual confiesa y reflexiona lo que le apetece y siempre hay quien te da su opinión publica o en privado, a mi, también me encanta y me ha ayudado mucho.
"Hay que tener amigos hasta en el infierno", pues si, Dar Vader, ¿Cuantas veces hemos coincidido trabajando para la competencia y hemos solucionado la papeleta el uno al otro?.
Hola Espe, vuelvo a visitarte, he leido estas palabras a nosotr@s los del otro lado de la pantallita, creo que te lo dijo un día...con seres tan bondadosos como tú es fácil, eres de las mejores personas con las que me he topado en mi vida, buena, humilde, honesta y siempre preparada para apoyar a los demás...como quieres que los demás no te apoyemos....Es casi una deuda que tenemos contigo. Tu te lo mereces corazón.
Madre mía, Esperanza, sabia que escribias algo, pero no sabía que tenías todo lo que he visto, precioso todo.
Que sensibilidad, me ha gustado mucho todo. Sigue escribiendo que tendrás una asidua lectora. Mari Carmen (alvarcacho)
Publicar un comentario