ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 7 de enero de 2010

DIA DE LLUVIA


Hoy, cuando el Dios de la lluvia llora sin descanso sobre Málaga, vuelvo a mi blog.
En el, siempre dejo mis sen tires, mis problemas, mis esperanzas, y hoy mi Veleta y yo, lloramos junto al Dios de esa lluvia que anega las Ciudades y los campos de esta Andalucia en la que ahora vivo, por que, los brazos que sujetan mi veleta y son la razón de mi vida, están enfermos, y mi corazón sufre de verlo sufrir a el.
Hablo de mi marido, lleva mas de un mes, con lo que pensábamos era una simple gripe, pero ¡no! cada día lo encuentro mas desanimado, y no es depresión, espero que le hagan unas pruebas medicas y salir de dudas, así podre dormir por fin una noche entera.
Quiero pedirle a Santa Barbara, que cese esta tormenta que acecha nuestras vidas y un día, me despierte y vea el sol radiante brillar sobre la montaña que diviso desde mi ventana, entonces gritare...¡¡era solo un sueño malo, pero sueño al fin!! y si no fuese así, diré, ¡Dios mio! ¡hagase tu voluntad! y luchare con todas mis fuerzas, para superar lo que haga falta, y le cuidare noche y día, y una vida entera si fuera necesario, pues mi amor por el, puede con todo, yo siempre estaré a su lado pase lo que pase.
Así, mi veleta seguirá manteniendo el rumbo fijo que el le marco, cuando nos conocimos, y mi familia se sentirá segura como lo a hecho durante 44 años, y yo, seguiré poniendo en estas paginas, mis penas y alegrías.

5 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Ay amiga me dejas llorando y d eimpotnecia de no poder estar cerca para un abrazo amist oso y decir que cuentas conmigo a pesar de no concoerte de no saber nada casi, peor se lo importante, lo esencial y es que eres una mujer integra en lo poco que conozco de vos, y por ello me llena de orgullo que sigas con fuerzas mil fuerzas de leona de mujer entera que lucha ante todo por seguir a su lado e infundirles fuerzas y que a su vez el te vea fuerte y se apoye un poco mas en vos.
que mas decir solo que te admiro y valoro el bello ser humano que eres.
Un abrazo gigante y mis mejores deseos de que todo se solucione.
Fuerza AMIGA.

mayselva dijo...

Hola Espe, espero que esteis un poquito mejor, cuanto siento vuestra situación, será porque a mi tambien me tocó pasar por situaciones muy dificiles en mi familia que ahora siento muy de cerca lo que os pasa. Te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos.

espe-laveletavarada dijo...

Hola mayselva: ¡¡Mil gracias por tu entrada y tus deseos. Hoy parece que las cosas han mejorado, pero...asta mañana que le harán las pruebas pertinentes, no hay nada seguro.
Ya te lo comunicare, y vuelvo a darte las gracias. Un fuerte abrazo de...Espe.

Anónimo dijo...

Hola al leer tu blog me deja algo en el corazon es una calides y una inmensa bondad de saber que ahi personas maravillosas como tu en este mundo!! Animo espero que la tormenta alla pasado y que el sol nuevamente brille y llene de dicha tu vida, vida que Dios nos concedio!!
besos

espe-laveletavarada dijo...

Querido Anónimo: Tus comentarios me llenan el alma, por eso te diré, que gracias al Dios supremo, todo a pasado, y por ¡fin! la tormenta cesó, y el sol brilla de nuevo.
Un abrazo...