ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 15 de enero de 2010

TERREMOTO INFERNAL


Hoy, al ver en la Televisión, las tristes noticias del terremoto, ¡el alma se me encogió! y mi corazón latió con fuerza, ante la impotencia de no poder contribuir personal mente, para ayudar y consolar a tantas personas, que luchan por sobre vivir.
¡Que pena! pobre gente...asta el suelo le falta tierra, para enterrar tantos muertos y manos para abrir tumbas.
Cuando vi, las imagenes, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, y las lágrimas corrieron por mis mejillas sin poder parar, mi marido, (que me conoce bien) intentaba consolarme, pero yo vi, también en sus ojos, ese brillo de una furtiva lágrima. ¡Dicen que no es de hombre llorar! y yo digo...¡es mucho mas hombre, quien tiene ese corazón tan noble que las desgracias ajenas le importan!, yo tengo la suerte de tener un gran hombre por marido.
Hoy, pido a tod@s mis amig@s del otro lado de la pantalla, (aparte de un donativo) una oración, por tantos muertos que, esta vengadora naturaleza a provocado, y unas velas en su honor, yo mando las primeras con el deseo y la esperanza, de que todos...DESCANSEN EN PAZ.

1 comentario:

mayselva dijo...

Me uno a ti en este sentimiento desgarrador de impotencia al no poder hacer todo lo que nos gustaría para poder paliar un poquito el sufrimiento de tanta gente que sufre.
Un abrazo y mi apoyo en todo momento.