ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 12 de febrero de 2010

HOY QUIERO CONFESAR




Como decía la Pantoja, ¡hoy quiero confesar!...que estoy muy harta, de ver y escuchar, a los políticos de turno hablar...hablar sin decir nada.
Yo, no entiendo de política, solo se, que en este País llamado España, los políticos solo quieren sentarse en el banco del poder, ¡¡llame se como se llame!!. El que esta ahora, ¡no hace nada de nada! pero el que quiere entrar...solo sabe echar mierda al que dirige el cotarro, y me pregunto yo, ¿si la oposición tiene la solución a la crisis (según Rajoy)? ¿por que no la dice? ¡claro! para que, ellos solo quieren votos...votos. ¡Hay! el día que ellos lleguen (que no dudo) ¿creéis que terminaran con la crisis?.
Todos sabemos que la culpa de esta crisis a sido la burbuja inmobiliaria...¿Pero de quien son las promotoras?...de los que mas tienen y ahora se lo guardan, y a los demás...¡¡que les den por....!donde no digo! ¿a quien le importa si familias enteras no tienen para comer?, a ellos ¡no! metidos en sus mansiones...paseando en sus Mercedes...¡¡quien dijo ¿crisis?...!!
¡¡Señor señor!! si de veras hay un Dios todo poderoso, (que estoy segura lo hay) espero le de a cada uno su merecido, y de paso, mande trabajo para tanta gente que lo necesita. ¡Así sea!

1 comentario:

verdepalido dijo...

Cuanta razon tienes, Esperanza, yo ya e perdido toda la ilusion, pienso que con este rebaño les dejamos a nuestros hijos algo de muy dificil solucion, un beso Carmen