ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 6 de febrero de 2010

LUNA DE ENERO


LUNA DE ENERO

Ya se nos fue el mes de Enero, y el año va caminando inexorablemente.
Pero no quiero hablar del año que comienza, solo hablar de la luna, esa maravilla del firmamento, que mueve las mareas, y a los poetas les manda esas musas creadoras…y en las noches claras de Enero, (pues es la luna mas clara del año) la ves rielar en el mar como plata que lo cubre, ¡es maravillosa su luz!. ¡Tan blanca! Que, las olas parecen un manto de espuma arropando los acantilados.
Yo, en este mes, suelo mirarla y sueño sitios lejanos….¡tal vez nunca los visite! Pero soñar no cuesta nada, y si miráis un poco más al cielo, descubriréis al lucero de la tarde y de la mañana, el, siempre esta vigilando, es como un Ángel guardián del universo, ¡es Venus! Resplandeciente es mi favorito.
Mi padre me decía, que desde el, siempre me estará cuidando aun después de su muerte, y ¡estoy segura que así es!

¡Madre mía! La parrafada que he soltado! Si yo solo quería decir….que la luna de Enero, es la mas clara de todo el año.

3 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Bella Luna, bello leerte y saber que tus palabras llegan y se instalan dentro de la mirada que te observa, besotes y muchos abracitos !!!

espe-laveletavarada dijo...

Hola mi lindo colibrí.
Me alegra saber que sigues pasandote por mi blog, ¡es una alegría para mi contar con tus comentarios!...Besos querida amiga.

ave fenix dijo...

La proxima vez que mires a la luna, piensa que tu padre también la esta observando en ese momento desde donde este.