
SAN VALETIN
Hay días en que me gustaría dar marcha a tras, al reloj de la vida.
Sobre todo hoy, dicen que es el día de los enamorados, o sea, San Valentín, ese día, en el que Cupido, juega con sus flechas llenas de amor…Y te regalan flores, bombones y demás. ¡Cuánto me gustaría volver a mis 20 años! Y que un enamorado me hiciera sentir, ¡la mujer mas amada de la tierra! Y me diera ese beso largo… que me estremeciera desde el pelo asta los pies.
Pero…en el ocaso ya de mi vida, no queda nada mas que, un cariño tranquilo y sosegado, ¡ya no hay ese fuego juvenil! El paso de los años lo ha mermado, pero lo que no ha conseguido quitarme a sido mi romanticismo, eso ¡¡nadie me lo va a quitar!! Aunque tenga cien años de vida, mi mente y mi corazón, serán siempre románticos, es lo único que el paso del tiempo no ha logrado arrebatarme. Sin embargo, muchas veces quisiera (como hoy) volver mi juventud, y ¡¡lo pasado, pasado!! Para disfrutar de ese amor primero… ¡¡que nunca se olvida!!
Se, que este es un día inventado por los grandes almacenes, pero… ¡que alegría da, que te digan te quiero! Tengas la edad que tengas…yo daría cualquier cosa, por oírselo decir a mi marido. ¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
2 comentarios:
Lo que apaga la llama del amor es la rutina diaria pero todo es cuestión de echarle imaginación e intentar que cada día sea diferente, ayer era un domingo sensacional para haber hecho una comida un poco especial (que no cara) y poner unas velitas.
Pienso igual a vos, el mundo y las ataduras pueden intentar hacerte cambiar pero tu corazón y tu espíritu siguen creyendo que lo mejor podría estar por llegar
Publicar un comentario