ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 17 de abril de 2010

HABLANDO CON MIGO MISMA


*




Hace tiempo que no escribo nada, y es que, las pocas neuronas que tengo… ¡deben estar de huelga! No sé, pero no doy pié con bola.
Hoy, quisiera ser una Ada, con una varita mágica, muy poderosa para con un solo toque, poder solucionar todo los problemas que una madre no puede arreglarle a sus hijas. (Ese es mi caso) me siento ¡tan impotente!...ver como sufren y no poder quitarle ese sufrimiento, seguro que le pasa a todas las madres, y nos tenemos que conformar con estar siempre a su lado. Por eso creo que mi cerebro, se a bloqueado, se a dado cuenta que tengo al aire ¡asta la raíz del alma! Y sabe que necesito un respiro para poder seguir adelante.
La verdad, es que a veces necesito hablar con migo misma, y decirme… ¿Qué te pasa? Tú, que desde que tenias 7 años, as estado luchando contra viento y marea, a estas altura de la vida ¿te vas a dar por vencida?, ¡espero tener fuerzas suficiente para salir de esta encrucijada! Y también espero, que el tiempo cure todas las heridas de mis hijas, y pueda verlas felices, ¡si ellas lo son! Yo también lo seré.
Esa es mi esperanza, yo, espero que así sea.

9 comentarios:

Anabel dijo...

Hola espe no se que problemas tendrás, pero como madre que soy entiendo ese sufrimiento tuyo.
Queremos lo mejor para nuestros hijos y el que no sea así nos frusta, pero debemos pensar que solo con estar ahí y oir sus problemas ellos se sienten fuertes y agradecidos.
Mi hija tuvo mucho sufrimiento hace tiempo y yo no podía mas que estar ahí con ella, y eso es lo importante, no te des por vencida, tus hijas te tienen a ti y eso es lo importante, la vida da muchas vueltas ya veras como todo se soluciona.
Te mando un fuerte abrazo amiga os deseo lo mejor.
Besosssss

mayselva dijo...

Hola Espe, cuanta verdad hay en tus palabras, las madres sufrimos por los hijos...por cada tropiezo que tienen, pero hay que dejar que se caigan y que ellos mismos se levanten, solo así podrán aprender, aunque nos duela, tenemos que dejar que echen a volar. Verás como pronto tus hijas vuelven a ser felices y tu también volverás a estar contenta.
Te mando un beso muy fuerte

felix dijo...

tranquila que todo pasará, tu tienes fuerza y no estás sola, tienes mucha gente detrás apoyandote. Se tu misma que con eso tus hijas acabarán siguiendote. un beso

ines dijo...

un dia empese a leer tu blog escribes con mucho sentimiento, yo tambien soy madre y lo que as escrito es mucha verda aveces los hijos sufren y nosotros solo podemos estar hay, te mando todo mi apoyo y seguro que los problemas de tus hijas se solucionan mientran tendran una madre que bela por ellas un beso

ave fenix dijo...

A todos nos gustaria que nuestros hijos no pasaran malos ratos, pero es solucionando los problemas como se hacen más fuertes, para afrontar otros que vendrán igual cuando tú ya no estes para ayudarla, porque lo ilusión de cualquier padre es que sus hijos le sobrevivan.
Piensalo, desde que aprendieron a andar nos sabía muy mal que se cayeran, pero sólo cayendo aprendieron a levantarte y aprendieron que el dolor y el sufrimiento es lo que nos hace más fuertes.
Aprendes a coger aire en los momentos dificiles y sacar fuerzas de flaqueza.
Piensalo, traemos a nuestros hijos a este mundo para lo bueno y para lo malo.

Un Colibrí Viajero dijo...

Niña me quedo emocionada y sensible, gracias pro compartir este sentir en particular, un cálido abrazo!!!

espe-laveletavarada dijo...

Ines: ¡¡Cuanto me alegra que una "aficionada a los toros" entre en mi blog, yo, comparto contigo, la misma afición, ¡me encanta el rejoneo, el toreo, y todo lo que sea taurino!!
Mil gracias por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo de...Esperanza.

Aniquiladora dijo...

Ni en la vida más feliz puede faltar un poco de oscuridad. La palabra "feliz" perdería sentido sin el contrapeso de la tristeza.
Estoy de acuerdo con Ave Fenix, estamos en este mundo para lo bueno y para lo malo. Y si deseas ayudar a tus hijas hazlo desde el optimismo (dicen que es contagioso).

Un abrazo enorme.

ines dijo...

gracias ati espe , según veo tenemos mucho en común las dos somos ama de casa y madres, vivimos muy cerquita y bueno el mundo taurino es algo que me fascina, sobre todo el rejoneo si viste mi blog esta echo para Leonardo y es que la familia Hernández son mas que amigos son parte de mi familia, espero tus cosas se estén solucionando un beso Inés