ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un dia muy triste







UN DIA TRISTE, ¡MUY TRISTE!

Ayer, volví de un viaje a una linda tierra, (Alicante) bueno a Elda en concreto.
Es un sitio donde al pasar por Murcia, puedes admirar su arboleda con los lindos colores que da el Otoño, Todos los árboles frutales, tenían el inconfundible tono rojo, dorado, amarillo, además con el fuerte vendaval que hemos padecido estos dos días, a los pobres ya pocas les quedaban; Pero así y todo a mi me parecieron hermosos….

Pero no era el día para recrearse en el verdor de las huertas, o la arboleda… teníamos que dar el último adiós, a una chica de solo tenia treinta y dos años de vida.

Una azucena, empezando a abrir sus pétalos, la muerte traicionera, la corto de su tallo, ¡al acecho noche y día, durante cuatro meses! Y se salio con la suya, su guadaña segó su vida sin misericordia.
Al verla allí, envuelta en su mortaja blanca, que no se distinguía de su nacarado rostro, Yo, rompí en un sollozo largo y sincero; Y pensé…¡¡Dios mío!! Que injusta es la vida, no hay mayor dolor, que unos padres tengan que dar sepultura a una hija, es contra natura. Pero la muerte no respeta nada, ella hace su cometido, pero yo, como madre, me hubiera con gusto cambiado por ella, y no tengo que decir, ¡lo que su madre hubiera deseado.
Por eso os digo, que fue un día demasiado triste, y aunque el paisaje te invitaba a la contemplación, no estaba mi alma para esas cosas, (aunque sabéis me encantan) solo tenia en mente, la visión de esa carita de porcelana, con sus ojitos cerrados…¡¡Eternamente!!
Solo pido, que su descanso sea eterno, y ese Dios que tanto imploramos, le de fuerza a sus padres, para poder seguir viviendo, pues era su única hija. ¡¡Descansa en paz querida niña!!

2 comentarios:

Mama Tartas dijo...

Para Esperanza de su amiga Antonia.

Ay Veleta Varada que la guiaste a ese camino tan triste para ella , le hiciste que sus ojos se llenaran de lagrimas.



Lagrimas por esa Rosa que perdió la vida cuando mas bonita estaba.

No llores mi Amiga del alma pues tu Rosa esta con Dios cuidando de vosotros cada mañana.

Y cuando llega la Noche os cubre con su manto lleno de Estrellitas blancas, dormí dormí que yo cuidare vuestro sueño y podáis sonreír Mañana.

Por la mañana te levantas y miras por la ventana de tu jardín y allí veras una Rosa tan bonita que te llama y te dice comos estas veleta Varada , Ser feliz con mis colores que tendré para ti cada Mañana .

Vuela vuela Veleta Varada huele ese olor que me embriaga.

Vive vive y ser feliz Veleta Varada tu corazón es tan grande que con tu amor yo seré feliz cada mañana
.

Cuando te veo venir Veleta Varada,ven con tu sonrisa que alegra mi alma recuerda me con alegría y piensa que aquí en el cielo junto Dios es ahora mi otra morada.

DEDICADO A ESA ROSA PRECIOSA QUE SE FUE UNA MAÑANA.

No se escribir poesía pero esto es lo que me dice mi alma por mi amiga LA VELETE VARADA ANTONIA UN BESO MUY MUY GRANDE COMO EL UNIVERSO QUE NOS CUBRE CON SU MANTO DE ESTRELLAS QUE CUANDO LLEGUE A TI TE CUBRIRÁ YA QUE MIS BRAZOS NO PUEDEN DÁRTELO.
ANTONIA ¿PARA MI VELETA VARADA.

Conral dijo...

Hola, Esperanza. Encontré tu comentario en mi blog y vine a visitarte para darte las gracias por tus palabras. He leído algunas de tus entradas y también de tus poesías y me gusta cómo escribes.
Esta última entrada es muy triste, mucho. Y es que la vida tiene mandanga.
Mucho ánimo a la familia de esta chica!
Espero que nos sigamos encontrando.
¿Tu sobrina es Cheli?

Un abrazo
Conchi