ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡COSAS DE NAVIDAD!!



COSAS DE NAVIDAD


Esta veleta, se quedo varada un día en ese camino (que no lleva a ninguna parte) y lloraba desconsolada.
Entonces se le apareció un Ángel y le pregunto, ¿Por qué lloras? y ella respondió, ¡estoy muy triste y enfada con esta vida tan ingrata! No me gusta nada, me siento inútil por no poder remediar los males que aquejan a tanta gente en estas fiestas. .Me gustaría que todos esta Noche Buena, tuvieran comida en sus mesas, trabajo y un techo donde cobijarse.

El Ángel me dijo, ¡¡Mira al cielo!! ¿Qué ves? mi veleta contesto, una estrella muy radiante…El me señaló con su dedo angelical y me ordeno, ¡síguela! Ella te llevara a ese Belén, donde nacerá la nueva esperanza. Ese mismo belén que todos los años ponías con tanta devoción para que tus hijas lo contemplasen, hoy lo pondrás para que tus nietas sigan tu tradición.

Entonces, mi veleta secó sus lágrimas y corrió a su casa donde desempolvo la vieja caja donde guardaba su pequeño Belén. Ese que hace muchos años, había ido comprando, figurita a figurita… ¡pues eran años muy malos y no tenia para mas! Al final logro tener ¡hasta los Reyes magos todo un lujo!
Y empezó a colocar cada figurita en su sitio, y al colgar el Ángel en la puerta del portal, note una especie de paz interior, y asta me pareció que me guiñaba el ojo, como diciendo…Dios proveerá, entonces comprendí que la Fe, mueve montañas y que es lo último que debemos perder.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD!!

.

3 comentarios:

Mama Tartas dijo...

Para mi veleta varada de so amiga Antonia. Eres una veleta extraordinaria es lo que tienes que pensar en esas Navidades con tus hijos y ahora con tus nietos . Ese nacimiento que en una caja que has vuelto a abrir aunque el portal sea muy pobre ¡EL Niño DIOS ESTA ALLÍ ESPERÁNDOTE PARA QUE LO ABRACES FUERTE JUNTO ATI !.Alegra ese corazón pues la vida tiene que seguí, todos quisiéramos que las cosas cambien y yo te digo amiga que cuando empiece el AÑO NUEVO TODOS TENEMOS QUE ESTAR AQUÍ CON NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS PERO LA VIDA TIENE QUE SEGUIR UN BESO MUY MUY FUELTE

Mama Tartas dijo...

Para mi veleta varada de su amiga Antonia. Eres una veleta extraordinaria es lo que tienes que pensar en esas Navidades con tus hijos y ahora con tus nietos . Ese nacimiento que en una caja que has vuelto a abrir aunque el portal sea muy pobre ¡EL Niño DIOS ESTA ALLÍ ESPERÁNDOTE PARA QUE LO ABRACES FUERTE JUNTO ATI !.Alegra ese corazón pues la vida tiene que seguí, todos quisiéramos que las cosas cambien y yo te digo amiga que cuando empiece el AÑO NUEVO TODOS TENEMOS QUE ESTAR AQUÍ CON NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS PERO LA VIDA TIENE QUE SEGUIR UN BESO MUY MUY FUELTE Antonia

doñacol dijo...

Igualmente Espe, porque tú entras en la frase:"a todas personas de buena voluntad".
Besicos