ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

sábado, 12 de marzo de 2011

EL FIN DEL MUNDO














Dicen que el mundo se acaba, en el año 2012: Yo no lo creo, pero si nos lo proponemos, ¡seguro así será! Nadie respeta nada, y la naturaleza se esta tomando la revancha, solo tenemos que ver las noticias que ponen en el telediario, (que mas parece un tele muerto) No pasa un día sin que nos

muestren una tragedia. Para muestra la de Japón; la tierra ha temblado con una fuerza inigualable, y el mar, nos enseña lo destructiva que puede llegar a ser. El hombre solo piensa en el maldito dinero, no tiene en cuenta nada que no sea rentable, ¡¡nada de cuidar el medio ambiente!! No da dinero…

Dejan los bosques desnudos, talan árboles sin medida, el progreso esta terminando con las selvas mas hermosas del planeta. ¿Qué será de este paraíso llamado tierra? ¿Tendrán razón los testigos de Jehová? Ellos predican que el fin del mundo esta cerca, y si miramos todo o que acontece, no están descaminados.

Espero se equivoquen y el mundo tenga conciencia y cuide mejor nuestro planeta.

5 comentarios:

doñacol dijo...

Tienes mucha razón, al final nos cargaremos todo.
Un beso

Unknown dijo...

que verdad es,un abrazo

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Verdial dijo...

Te he conocido en el programa de Luz de Gas RadioBlog y he quedado prendada de tus blog, eres maravillosa escribiendo. Te sigo Esperanza.

Un abrazo

pd: felicitaciones por el premio.

espe-laveletavarada dijo...

Nunca pensé, que una pequeña pantalla, me hiciera ver el mundo muy diferente, y que los demás pudiesen saber un poquito de mi.
Mil gracias por todo...