ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 4 de abril de 2011

UN DIA DE CLASE



---UN DIA DE CLASE—

Abrí los ojos, casi metida todavía mi cabeza en la almohada. Mire a la ventana, y un día plomizo se coló por ella, las nubes anunciaban lluvia, mucha lluvia, apenas tenia ganas de levantarme. De pronto recordé que era martes, día de clase de literatura, algo hermoso para mí. Por eso salte de la cama rápido, y me metí en la ducha.

El agua, caía mansamente sobre mi cuerpo, que agradecido, no quería salir de ella. ¡Cuánto me gusto, esa caricia mañanera!

Me enfunde en unos pantalones de abrigo (pues hacia frío) Un jersey de lana, y me calce las botas, ¡ya estaba preparada! Me tome el desayuno reglamentario, y saque el coche del garaje, y despacio me fui camino del pueblo, donde esta el taller de literatura.

Cuando llegue, parecía que el Dios de la lluvia había decidido descargar toda su pena, en ese lugar. Saque el paraguas del maletero, y camine asta el centro de mayores donde ya algunos compañeros, estaban sentados alrededor de la mesa. ¡Ah! Por fin, he llegado dije, con este día de perros…Pensé que nadie iba a venir. Así que, fue una gran satisfacción ver que me equivoqué.

Parecerá una tontería, pero esta clase para mi, es como una escapada al mundo que me gusta, y una forma de realizar un viejo sueño que siempre he tenido. ¡¡Ser aprendiz de poeta!! También se, que nunca llegare a serlo, pero ¿Qué importa? ¡¡¡Si yo, esas dos horas soy la mujer mas feliz del mundo!!!

7 comentarios:

ave fenix dijo...

¡Que más da! Si te gusta escribir y disfrutas haciéndolo, ya es bastante recompensa.
Yo me conformo con que alguien siga mi blog y diga que le gusta lo que escribo.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Pues a mi no me parece ninguna tonteria te entiendo,estas haciendo algo que te gusta y que te hace salir dos horas de la rutina.Y aprendiza nada de nada eres ya una muy buena poetisa.
Besos

Alberto Hugo Rojas dijo...

LINDO REALTO DE TU DIA.. JIJI! SIGUE SEINDO FELIZ ASI. SALUDOS DESDE MI PASEO POR TU LINDO PAIS

Nerim dijo...

Y eso es lo importante, que disfrutes y seas feliz aprendiendo. Tienes alma y letras de poeta, me encanta leerte y me gusta como te expresas.

Un beso

Cheli dijo...

Poeta se nace y tú naciste poeta y artista en general, porque vales mucho.Un beso muy fuerte y sigue así.

Unknown dijo...

Si...claro que si, te sigo desde ahora. Me encantó tu blog. Llegue desde Luz de Gas, y me quedo. Te invito a conocer los míos. Me gustará verte por allí.
Un abrazo desde Buenos Aires

espe-laveletavarada dijo...

Mil gracias por tu visita. Yo soy una enamorada de tu tierra, estuve en Buenos Aires hace dos años, y quede fascinada por el.
Un abrazo y ¡prometo visitar tus blog!!