ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 21 de junio de 2011

LLEGO EL VERANO....

YA HA LLEGADO EL VERANO

Bueno, ya ha empezado el verano. Para unos, amado, para otros odiado, como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

A mi me da igual una estación que otra, todas tienen su encanto, y el verano me trae recuerdos de la infancia de mis hijas. Solíamos los Domingos cargar el Sinca, a tope…Ya sabéis, bañadores, flotadores toallas, y que no faltase…¡¡La neverita llena de cervecita fresca y refresco para las niñas!! Y no olvidando la socorrida tortilla de patatas, y los inseparables filetes empanados.

Temprano, estábamos ya en la carretera para ir al río calarberche, que era el más cerca de Madrid, (pues en ese tiempo vivíamos allí) la llegada, bien, preparábamos debajo de un árbol, toda la intendencia, para que la comida estuviese lo mas fresca posible. Así pasábamos todos los domingos que mi marido tenia libre, unos amigos nos acompañaban también, y era la mar de divertido ver a las niñas en “un charquito” donde apenas les cubría los pies.

Todo un ritual…Lo peor era ¡¡el regreso!! La cola de coches, interminable, tanto, que en medio de la única carretera que podías coger, ¡¡Había de todo!! Vendedores de helados…Caramelos, y lo mas divertido, ¡música! siempre había uno que ponía a tope su radio y ¡todos a bailar!!

Así que, llegábamos casi de noche, llenos de la poca arena que había en el riachuelo, pero la felicidad de mis hijas, nos hacían olvidar, la maldita cola de coches y el insufrible calor.

Creo, que ahora que los años han pasado rápido, mi memoria (todavía) puede recordar esos domingos tan especiales para mis hijas. ¡¡Que felices éramos todos!! Pues ahora este nido, ¡ya esta vacío! y no oigo las risas y los llantos de nadie, solo el latido de mi corazón que no quiere dejar de recordar nunca…

5 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

HOLA CIELO!!! PUES SI ME GUSTA LA COCINA. HAGO MIS COSITAS Y EN ESTOS DIAS HAGO UN PEQUEÑO CURSO POR CURIOSIDAD JI!! UMMM AUN QUE SOY MUY MAL COMEDOR PERO ME GUSTA COCIAR COSA PARA TODOS.
BESOS GRCIAS POR TUS VISTAS Y COMENTARIOS

ave fenix dijo...

Pues escribelos, es la manera de que esos recuerdos que a veces nos vienen a la mente, se queden grabados para siempre.
Ya sea en nuestro disco duro pero también, vuelen por esa red misteriosa que es interned hasta posarse en una pantalla amiga y los lea otra persona (Como yo).
Escribirlos, es la manera de que no mueran nunca

espe-laveletavarada dijo...

No tienes que dármelas; ¡¡Es un placer pasar por tu blog!! Las gracias a ti, por ser como eres...

espe-laveletavarada dijo...

Eso hago querido amigo...¡eso hago!!
¿Como estas? No me as dicho nada de esa operación que te tienen que hacer...Ya sabes que yo, siempre pensare y (rezare por ti) Un fuerte abrazo...

ave fenix dijo...

Ya me la han hecho, me han operado de dos hernias discales pero ya estoy en casa y bien