ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 30 de junio de 2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Esta mañana, sentada en la puerta de mi casa, admiraba el surtidor de la pequeña fuente que tengo en mi jardín.

Veía a los pájaros que venían a bañarse ajenos a mi presencia, y dos mariposas revoloteaban por los pensamientos y las petunias que la adornan. Entonces vino a mi memoria, lo que habíamos luchado mi marido y yo, para conseguir esta bonita casa que tenemos.

Yo siempre fui una enamorada de la naturaleza, (me críe en el campo) y desde niña, aprendí de ella cuanto se, pues la naturaleza es mas sabia de lo que nos creemos…No quería vivir recluida entre las cuatro paredes de un piso en la ciudad, soñaba con una casita en el campo, donde yo pudiera ver los árboles, los pájaros, y ¡Sobre todo las estrellas en las noches de luna llena!! Y ahorrando poco a poco, y prescindiendo de viajes, vacaciones, y demás cosas superfluas, conseguimos comprarnos una parcela en una urbanización a la salida de Málaga. No era gran cosa, solo tenia dos olivos, pero a su alrededor, todo eran árboles frutales y como guardianes a la entrada, tenia dos magníficos cipreses, y en ellos multitud de pajarillos que eran una delicia.

Y tras ahorrar y ahorrar, ¡por fin, pudimos hacernos esa casita que yo, tanto deseaba! Humilde y sencilla, pero nuestra.

Ahora en el ocaso de nuestras vidas, podemos disfrutar de tanto esfuerzo y tanto trabajo, y puedo sentarme a contemplar la fuente con su murmullo de agua maravilloso…Y siento en el alma, esa calma y esa felicidad de haber conseguido un sueño, un sueño importante para nuestras vidas.

Creo que con paciencia y esfuerzo…¡¡Se pueden realizar los sueños!!

7 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

LO LINDO ES TENER SUELOS SI! PERO SUELOS NO EFIMEROS Y QUE NUNCA SENA REALES. EN ESTO LUCHO EN MI VIDA. NO POR TENER RAZON SINO POR SER FELIZ.
Y TRATO DE CUMPLR TODO LO QUE SUEÑO O INSISTIR UMMMM Y HACER LA VIDA PLACENTERA PUES TODO SE DA NO?
Y DISFRUTAR ASI SENTADA MIRANDO LO QUE TE RODEA.. UNA VEZ ME QUEDE TIRADO EN EL CESPE CON MI HIJO MIRANDO EL CAMINAR DE UNOS GUSANITOS Y NADA MAS. ESO FUE UN MOMNETO FELIZ..

BESOS

espe-laveletavarada dijo...

Sin lugar a dudas querido Alberto: En la vida, se puede ser feliz con muy poco...

mercedes saenz dijo...

Espe: En el medio de tanto frío en Buenos Aires, en realidad en toda la Argentina, tu texto da calidez al alma. Los sueños en general pueden realizarse. Es muy lindo embarcarse en ellos. Un fuerte abrazo
Mercedes

Carrie O'Connor dijo...

Muchas gracias. Me encanta.

~Carrie en los Estados Unidos

espe-laveletavarada dijo...

Las gracias a ti, por visitar mi humilde blog.
Un abrazo desde Málaga (España)

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Eres una privilegiada Esperanza poder disfrutar de esta vuestra casa maravillosa con su jardin,su fuente ,sus arboles,no sabes como me alegro. Disfrutadla por muchos años .
Un fuerte abrazo.

espe-laveletavarada dijo...

Gracias amiga: ¡¡Y ya sabes, cuando quieras date una vuelta por ella!! Un abrazo...