ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 21 de julio de 2011

LOS OJOS DEL ALMA

EL ESPEJO DEL ALMA

Dicen que los ojos, son el espejo del alma y yo también lo creo. Cuando me presentan a alguien, yo solo me fijo en sus ojos, y ellos me dicen que clase de persona es, pues en ellos se refleja la dulzura o la dureza de su mirada.

Estoy segura que las malas personas se delatan ellas solas…¡¡Su mirada es fría y calculadora!! Y si miran así, su alma tiene que ser de granito puro. Aunque a veces me suelo equivocar (pocas) pero hay personas tan malvadas que son lobos con piel de cordero. No es que me importe mucho, pues pienso que cada uno tendrá con el tiempo su merecido, es lo que me decía mi padre…¡¡Siéntate en la acera, y veras el cadáver de tu enemigo pasar!! Por eso yo, sigo mirando directo a los ojos, y escrudiño ese alma oculta que todos tenemos y a veces traspaso esa mirada y se como es la persona; Mi marido dice que soy “bruja” ¡¡nada más lejos de la realidad!! Solo soy observadora, veo a las gentes como son en realidad, y a quien le echo el ojo…¡¡No falla!! La verdad es, que a veces preferiría no acertar…Es duro admitir la maldad de las personas que te rodean.

En fin, solo es una reflexión un poco filosófica…

6 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

JAJA! HOLA BRIJITA. TAMBIEN TENGO MILADOA ASI. HOY DIA A LAS PERSONA MALAS, DAÑINAS, AMARGADAS UYS MEJOR LEJOS DE MI.. NO QUIERO SABER NADA DE CARGASS Y LASTRES. YA FUE SUFUCIENTE EN CIERTA GRAN PARTE DE MI VID AY HOY SOY ALGUIN CASI LIBERADO DE MUCHAS COSA OTRAS EN TRANSICION. LA GENTE MALA NI DISCUTIR NI HABLAR CON ELLA Y PUNTO. NO E SBUENO PERDR TIEMPO NI ENERGIA CON QUIEN NO LO MERECE MAS CUANDO ERES BUENO Y TE PORTAS BIEN. QUE NO PERFECTO. ASI QUE VIVE Y SE FELIZ. SONRIE

espe-laveletavarada dijo...

Gracias querido Alberto; Pienso lo mismo que tu, he intento vivir mi propia vida y soy todo lo feliz que en este mundo (casi inhumano) se puede ser... Un abrazo.

Chary Serrano dijo...

Espe, los ojos es lo primero que yo miro a una persona... creo que es lo que en la mayoría de las personas expresa su personaidad.
Muchos besos

espe-laveletavarada dijo...

Sin lugar a dudas querida amiga...No hay nada como mirar directo a los ojos, para saber que esconde su alma. Un abrazo Chary...

Anónimo dijo...

y quien no puede mirarte a los ojos es porque te está mintiendo. Félix

espe-laveletavarada dijo...

Y que lo digas querido cuñado...
Un abrazo...