ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 25 de octubre de 2011

SOÑADORA




SOÑADORA ¡SIEMPRE SOÑADORA!

 

Siempre me dice mi marido, que soy una fabricante de sueños y de utopías; Que quiero un mundo perfecto y ¡No es verdad!  Solo que mi corazón sufre día a día, cuando enciendo el televisor, y veo a tantas familias que las echan de sus casas si recursos y encima tienen que seguir pagando algo que le han quitado, (según ellos) por no pagar,

¿Y digo yo? ¿No os habéis quedado con la casa?  ¡Que mas queréis!  Es tan grande la injusticia, que clama al cielo.  Y para más “inri” estos  gobiernos o desgobiernos, les llenan las arcas con el dinero de  los trabajadores. ¿Es una utopía lo que yo pido?  Creo que no, solo es justicia.

Pero vivimos en un tiempo de ¡¡Haber quien roba más!!   Y desgraciadamente, todos los que penséis que otro gobierno lo va a hacer mejor...¡¡No seáis ilusos!!  Se llenaran los bolsillos  y colocaran a amigos y familiares, para eso están en el poder.

Pero aun así, yo sigo soñando  con esa maravillosa utopía, y espero ver algún día, en esta España nuestra;  Pan y trabajo para todos y una vivienda digna, y que todos seamos uno. ¡No dividamos nuestra Nación!  Dejémosla  Grande y libre, donde se respeten los derechos de unos, y de otros, ya sean de la región o partido que  sean. Porque quieran o no, ¡¡Todos somos Españoles!!

8 comentarios:

doñacol dijo...

Tienes razón, hay muchas injusticias en este mundo.
Besos

espe-laveletavarada dijo...

Ana: ¡¡La pena es que no podemos hacer nada!! Pero eso no quita, para que yo sueñe con ello.
Un besazo y gracias por ser tan fiel a mi blog...

doñacol dijo...

A tí sí que hay que darte las gracias por poner estas cosas tan bonitas.
Besos

ave fenix dijo...

Sí, lo que pides se llama utopía.
y en eso tienes razón, el problema es que el gobierno vive del dinero de los trabajadores pero se debe a los bancos que son los que los tienen comprados. Ese es el problema.

espe-laveletavarada dijo...

Mi fiel amigo: Estoy totalmente de acuerdo contigo...Pero, ¡¡ Dejame soñar!! Un fuerte abrazo...

LA CASA DE LALAINA dijo...

Esperanza si tienes toda la razon ,tambien me pasa como a ti no puedo con tanta injusticiapero por mas que le demos vueltas nos quedamos igual no les interesa solucionar los problemas de los mas necesitados.
Un abrazo .

espe-laveletavarada dijo...

Por supuesto querida amiga: Y lo peor de todo es, que se creen que el nuevo gobierno va a solucionar algo, y es mentira...¡¡Ya lo veremos!! Solo espero un milagro y grande...
Un abrazo.

Chary Serrano dijo...

Nosotros lo estamos sufriendo, es una mas de las injusticias que se cometen a diario, así que todos soñamos con esa utopía, que ojalá se hiciera realidad