ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

domingo, 14 de abril de 2013

LA VIDA TIENE SENTIDO

CHARLAS CONMIGO MISMA
                
 LA VIDA TIENE SENTIDO

Hoy hablaremos de una conferencia a la que he asistido, en el centro de Mayores de Alhaurin de la Torre:
Medardo Ramos, el conferenciante, nos ha expuesto con mucho gusto y muy amenamente, como al llegar a cierta edad, la vida sigue teniendo sentido; No por llegar a ser mayor, tenemos que escondernos como las tortugas en nuestra concha: ¡¡Hay muchas cosas por hacer!! Y tenemos un bagaje a nuestras espaldas maravilloso, podemos aprovechar nuestro tiempo en aprender cosas nuevas, a las que cuando éramos mas jóvenes no pudimos hacer; y sobre todo, podemos enseñar a los más jóvenes, a vivir sin caer en tópicos, y enseñarles sobre todo a respetar las normas  necesarias para ser personas de bien.
Hay que desechar la melancolía y la depresión, siempre ver en positivo lo mucho o poco que nos quede por vivir, y pensar que la vida es como es, no es infinita, así que, tenemos que aprovecharla al máximo, estrujarla como si fuese una naranja a la que hay que sacarle todo el jugo posible:
Yo siempre digo que, aunque mi cuerpo está ya viejo y cansado, ¡no así mi espíritu! él siempre permanecerá eternamente joven.






3 comentarios:

doñacol dijo...

Os ha dado un mensaje precioso, ojalá todos lo entendamos.
Un beso

doñacol dijo...

Os ha dado un mensaje muy bonito. Ojalá todos lo entendamos

espe-laveletavarada dijo...

Mi querida Ana: ¡¡Ya savia yo, que enseguida me contestarías!! Tu como siempre eres mi fiel seguidora y creo que la única...
Un abrazo fuerte para ti y tu familia..