ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 6 de mayo de 2013

La justicia es ciega..

           LA JUSTICIA ES CIEGA
         CHARLAS CONMIGO MISMA

Siempre a la justicia la representan con una venda en los ojos, y por eso la llamamos ciega; pero yo creo que además es tonta y carajota.
Aunque yo de leyes no entiendo, creo que a veces no da ni una en el clavo: Hoy sin ir más lejos, viendo las noticias sobre el caso de Marta del Castillo, parece que no hay nada que hacer, según el juez, es otra mentira del impresentable; Creo que le está pasando lo mismo que a Juan y el lobo, siempre mintiendo y quizás ahora diga la verdad, pero ¿quién le cree? aunque yo lo hubiese resuelto enseguida, no lo habría juzgado, hasta que no apareciese el cuerpo de la chica.
Ya sé que las leyes están para cumplirlas, ¿pero hay derecho a que unos padres no puedan ni siquiera dar sepultura a una hija?
Lo dicho, no entiendo nada de leyes, pero me parece una gran injusticia que dé carpetazo a este caso.



3 comentarios:

doñacol dijo...

Esperanza, a veces pienso que a nadie le interesa averiguar dónde está el cuerpo de esa niña, todo sale en su contra. Qué pena para esos padres!!!!Besos

neferura (Santi París) dijo...

hola espe, cuanto tiempo sin saber de ti, como estas chata ? sabes que vivo en Escocia ? imagino que sabes quien soy, no ? santi, la de la plateria del pueblo. He continuado con el blog de cocina, pasate y me ves. un beso guapa, me acuerdo mucho de ti.

http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

neferura (Santi París) dijo...

hola amiga mia, te contare qye hace casi un año que vivo en Escocia, a mi marido le salio un contrato fijo muy bueno de trabajo y aqui estamos.
cuando veas mi blog, ya veras las fotos que pono en él de la ciudad en donde vivo Inverness, donde el famoso lago Ness. un beso guapa