ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de agosto de 2008

LA HISTORIA CONTINÚA...

Como decía en mi anterior entrada, la opción (matrimonio) pues como que no, con mis pocos años no seria muy posible. Entonces decidimos mi hermana y yo, marchar a la ciudad y cogimos el tren (carretas) se llamaba así y por todo equipaje una maleta de cartón y un bocadillo de tortilla de patatas ¡como no! llegamos a Madrid.Entonces fue cuando la veleta de mi vida empezó girar sin rumbo fijo, siempre cambiando......no encontraba mi lugar. ¡Me faltaban tantas cosas! En la ciudad no podía ver "mis patos" ni oler el heno recién cortado...ni mirar las grullas que siempre vuelan en formación, como una V gigante, para después posarse en las grandes encinas y saborear las exquisitas bellotas......

No hay comentarios: