ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de agosto de 2008

DEDICADO A MI PADRE

Y sigo en la gran ciudad, donde cada día me siento más sola.....aunque esté rodeada de una multitud. En mi soledad busco el recuerdo de mi padre.... él me enseño tantas cosas, siempre me decía” por tu corazón juzga el ajeno".Me hizo aprenderme de memoria las poesías, que luego yo recitaba delante de un gran fuego donde al calor se arrimaban los gañanes. Ellos escuchaban atentos, y muchas veces he visto correr por sus curtidas mejillas una lágrima fugaz......entonces mi padre se sentía tan orgulloso... y yo tan agradecida

No hay comentarios: