ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de agosto de 2008

Y.... MI VELETA SÉ QUEDÓ VARADA...

Y....el amor se abrazó a mi veletaque varada para siempre se quedó,Amarrada a unos ojos...y a unos brazos,de los que nunca soltarme quiero yoDe sus raíces,"fuertes" poderosas,tres ramas brotaron... ¡tan hermosas!Son mis hijas) mi orgullo y mi pasión.La mayor es "arte puro"y de sus manos nacen unas primorosas vidrieras, que a mi me recuerdan antiguas Catedrales.Aunque es licenciada en filosofía ,lo suyo son las Artes Plásticas (creo se llama así), aun que para mi lo mejor de ella, es su gran fuerza interiores una gran luchadora, ¡como el ave fénix, siempre renace de sus propias cenizas!.Me admira su fuerza .... su voluntad... siempre mira hacia delante.
La segunda,"inteligencia concentrada"....y una humanidad inmensa.Gran estudiosa de la cultura Griega (la que comparte con su marido) pues ella igual que el son licenciados en Filología Clásica.
Su gran pasión Grecia,¡creo que eso lo heredo de mi!....Pero lo mejor de esta hija, es su gran corazón, es tan inmenso.....que algún día se le escapara del pecho.Aparte de ser "una madraza" pues tiene 2 !princesas ¡posee una belleza interior difícil de igualar,"aunque si.... tal vez por su fe
La tercera ¡hay la tercera", nació en un tiempo de (bonanza) por eso y por mi edad ya delanterita¡ tuvo mas privilegios que sus hermanas.Pero no quiso cursar una carrera y decidió seguir los pasos de su padre,(mecánico de aviones)¡alguien tenia que coger el relevo)no todo el mundo tiene que ser licenciado ¿ no?.Para mi es un orgullo, ya que no tuvimos varonesy hoy existe la igualdad entre hombre y mujeres ... ya es hora ¿no os parece? Lo mas importante de "ella” su gran carácter, ¡genio y figura!, detrás de el se esconde la ternura.... que (como su padre) tiene miedo que la confundamos con debilidad la cubre con una coraza ... mezcla de orgullo y coraje...Pura fachada yo sé lo que guarda su gran corazón.
Bendito sea dios, pues me concedió el don mas grande.....ser madre.

No hay comentarios: