ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

viernes, 1 de agosto de 2008

EL ALMA

Triste es la vida, cuando siente el alma, triste vivir si siente el corazón......mi corazón sentía, y mi veleta giraba y giraba........Pero una tarde de primavera salimos a dar una vuelta por el (antiguo Paseo de Extremadura) mi hermana, mi amiga y yo. Nos detuvimos delante de un escaparate, donde estaban expuestos unos bonitos cuadros. Mi amiga comentó ¡que vulgaridad! Yo le dije ¿no sabes ver la belleza que hay en ellos? ¡eso, es arte! De pronto a mi espalda escuché un voz que me decía: ¡tiene usted razón, señorita!, me volví y me encontré con unos ojos.....que recorrieron todo mi cuerpo, como si lo inmovilizaran, le di las gracias y cada uno tomó su camino.
Nosotras llegamos a la Puerta del Ángel (pues queríamos tomarnos unas cañitas) y ese bar las ponía ¡buenísimas! Estando sentadas mi amiga comentó: ¡anda mira quién está aquí, entonces me di cuenta de que él estaba junto a mí y sentí cómo en ese mismo momento mi veleta se quedó varada.

No hay comentarios: