ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

jueves, 4 de diciembre de 2008

JÍRONES DE UNA VIDA

JÍRONES DE UNA VIDA

Cuando empecé a escribir, lo hice para contar una historia, pero, según iba escribiendo me daba cuenta que todo lo que ponía, eran jirones de mi propia vida que me estaba arrancando…trozo a trozo.
Siempre pensé, que si contaba mi vida, sentiría tristeza por algunos momentos vividos, pero ¡no!, lo que sentí fue, que la vida merece ser vivida, y por muchas nubes que cubran nuestro cielo, ¡siempre sale el sol!, y si una puerta se cierra, otra se habré.
Mi vida es una eterna búsqueda de cariño, (será que de niña no lo tuve) ¡bueno si de mi padre! el me adoraba igual que yo a el, pero la muerte se lo llevó, y yo, me quede perdida…mi veleta giraba…sin rumbo fijo, (como conté en mis anteriores entrada).
Desde entonces, mis sueños siempre son los mismos una y otra vez…nunca puedo volver a mi punto de partida. Sueño que mi casa, desaparece…mi marido me deja…en resumen, vuelvo a quedarme sola y perdida.
Por eso, creo que mis sueños son producto de mi miedo a perder mi familia…mi casa...todo lo que es importante para mí.
Espero que un día, me despierte, y no me sienta “desangelada”y mis miedos desaparezcan definitivamente.
Lo deseo de todo corazón.

No hay comentarios: