ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

lunes, 19 de enero de 2009

AMOR CIEGO




Dicen que el amor es ciego: y yo añado tonto y (carajóto).
No creáis que lo digo por decir,tengo mis razones.
Yo soy una persona todo sensibilidad,¡y me casé con todo lo contrario!. Tengo a mi lado un hombre que sí, creo me "adora"¡el siempre esta conmigo! pero...le falta un poquito de sensibilidad y detalles, que después de 42 años que (hoy ) hace que estamos juntos, sigue sin tener,yo me pregunto ¿como puede una persona como yo? vivir tantos años con un ser todo lo contrario?.Pues como digo, EL AMOR ES CIEGO.¡Si no que me lo digan a mi!.
Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿no os parece? seguiré esperando esperando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que palabras mas sabias has dicho, claro que es ciego, muy pocos matrimonios son muy afines, cada uno tira para un lado en sus gustos y forma de ver la vida, pero el amor es eso tonto y ciego, jajaja.

un beso.