ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 20 de enero de 2009

el milagro negro


¡Por fin se a hecho realidad!.Hoy a empezado una nueva era en el país mas grande del mundo: Yo rezo para que el "milagro" siga, y sea para bien, el mundo necesita que se cambie la forma de ver las cosas...necesita sobre todo PAZ.
Haber si el nuevo presidente cumple con su obligación y endereza ese país que según dicen el mas grande del mundo,¿pero grande en que sentido?, yo espero primero que respete los derechos humanos...se una con Europa para conservar el planeta,¡me gustaría tanto que las nuevas generaciones,puedan disfrutar de nuestra "fauna y flora"para que puedan recrearse con tanta belleza como nos rodea.
¡Como fe es lo único que no me falta!sigo creyendo en el cambio, así que bien be nido PRESIDENTE.

No hay comentarios: