ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A MI FAMILIA: EN EL HAY RETAZOS DE MI VIDA QUE ELLOS NO CONOCÍAN Y QUE NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN EL OLVIDO, PUES OLVIDAR ES MORIR.
ESPERO VIVIR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AMO.

martes, 27 de enero de 2009

MI TIERRA


LAS GRULLAS
Hoy he vuelto de un viaje "relámpago" a mi tierra querida Extremadura: Aunque breve,me ha sabido a "gloria",los encinares verdes... con sus milenarias encinas,nos recuerdan el paso de los años, pero como milagro de la naturaleza, ellas si gen en pié, desafiando el paso del tiempo, y resistiendo encorvadas hacia la tierra, como agradecidas por seguir dándoles alimento.
Como no es primavera, no tenia el campo todo su esplendor,¡pero a mi no me importa! pues en invierno también puedo disfrutar de el. Escuchando el murmullo de sus riachuelos...y viendo volar "mis queridas grullas", esas que de niña me gustaba ver volar en formación, ¡siempre en forma de v! la verdad nunca supe por que lo hacían,(tendré que investigarlo) ahora que tengo ¡todo el tiempo del mundo!.

No hay comentarios: